• Nuevo

BLUCHER PITILLOS 5633

CALZADOS PITILLOS
102200000749
89,95 €
Impuestos incluidos

Blucher para mujer, fabricado en piel calada de primera calidad. Plantilla extraíble termo conformada para mayor comodidad. Altura de 5cm. Forro interior textil Termal Super Absorbent. Cierre mediante cordones para conseguir un perfecto ajuste al pie.

Talla
Color

Compra este modelo 102200000749 de CALZADOS PITILLOS y disfruta de envío GRATIS en Península en pedidos superiores a 50€ o si lo prefieres puedes acercarte a nuestras tienda de Valladolid.

Los plazos de entrega dependen del destino del pedido realizado, por lo general 3-5 días y comenzarán a contar a partir del momento en que recibamos el pago del mismo. Hacen siempre referencia a días laborables.

Si tienes cualquier duda sobre los gastos o el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de info@calzadosmichel.com o en el teléfono 983 33 05 54.

El plazo para cambios o devoluciones es de 15 días naturales desde la fecha de la recepción del pedido.

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más